Una inversión posible


Derechos fiduciarios en Sabaneta
Mayorca


Desde
$50,000,000

Déjanos tus datos
te contactamos

Acepto la política de manejo de datos personales de PROACTIVA.


O llámanos
Presentación
1599142381_fachada-fairfield.jpg

El Hotel Farfield by Marriott hace parte del complejo Scala

El proyecto está compuesto por una torre de 23 pisos de uso mixto destinado a apartamentos, comercio y hotel.

El hotel bajo la franquicia Fairfield by Marriott contará con 135 habitaciones totalmente dotadas con la calidad y hospitalidad que caracteriza la cadena hotelera número uno del mundo.

Ahora puedes ser parte del grupo de inversionistas de este gran proyecto a través de la modalidad de inversión de derechos fiduciarios, estos son una alternativa para que cualquier persona pueda ser copropietaria de un proyecto inmobiliario sin contar con un gran capital, y así recibir beneficios de la inversión como; rentabilidad y valorización. Una vez el Hotel se encuentre en operación las utilidades generadas por este se reparten a los titulares de los derechos fiduciarios en proporción a su participación.

Localización
1604531363_sabaneta-aerea.jpg

El Hotel Farfield By Marriott esta ubicado sobre la Avenida El Poblado en la frontera entre Envigado y Sabaneta a una cuadra del Centro Comercial Mayorca.

Localización estratégica que garantizará a sus huéspedes contar con servicios y comercio a la mano, adicional con una excelente movilidad gracias a a su conexión con el sistema integrado del Metro y amplias vias de acceso .

Este sólido sector industrial y comercial genera una demanda constante de hoteles de categoria internacional.

VER EN GOOGLE MAPS LLEGAR CON WAZE

Informes y ventas

whatsapp310 437 0997

telefono301 408 7604

SALA DE VENTAS
Carrera 43A No 50 Sur 201

Horario:
Lunes - Viernes 8 am - 5: 30 pm
Sábado : 10 am - 4pm


  • ejemplo

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones, además contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice los cuales no comprometen a la sociedad promotora y no se incluyen dentro de la venta del proyecto. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente o las modificaciones de las licencias respectivas.