Casas en Apartadó
Costado Sur Oriental de Apartadó


Área Total:
Desde 51,11 mt2

Área Privada:
Desde 46,21 mt2


Desde
$130,000,000

Déjanos tus datos
te contactamos

Acepto la política de manejo de datos personales de PROACTIVA.


O llámanos
Presentación
1599056739_maderos_02.jpg

Ciudadela Maderos esta compuesta por cuatro proyectos VIS: Guayacán , Ceiba , Cedro y Caoba , ubicados en un sector estratégico del Municipio de Apartadó con excelente acceso y cercania a centros comerciales , escenarios deportivos e instuticiones educativas.

Esta ciudadela hace parte del polo de desarrollo del Plan Parcial El Roble, convirtiéndose en una excelente oportunidad para vivir e invertir. En la actualidad estamos en construcción con la primera etapa Guayacán y en preventas con la segunda etapa Ceiba . Recibimos subsidios de vivienda

Plantas Arquitectónicas
  • Casa tipo A


  • Casa tipo B


Localización
1609952578_4.jpg

Entrada vereda Salsipuedes finca La Urbana , sector Pueblo Nuevo

VER EN GOOGLE MAPS LLEGAR CON WAZE

Informes y ventas

whatsapp315 519 6336

SALA DE VENTAS
Entrada vereda Salsipuedes finca La Urbana
Horario Lunes - Domingo 9:30 AM - 5:30 PM


  • ejemplo

  • ejemplo

  • ejemplo

Las imágenes que se presentan son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones, además contienen elementos y muebles de apreciación estética que son interpretación del artífice los cuales no comprometen a la sociedad promotora y no se incluyen dentro de la venta del proyecto. Los planos son ilustrativos, y constituyen una referencia de los espacios. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente o las modificaciones de las licencias respectivas.