¿Estás en busca de Bodegas en arriendo Medellín?, ¿necesitas un espacio para tu empresa ?, el proceso de encontrar una bodega adecuada se hace más sencillo cuando t acercas a inmobiliarias como Proactiva, empresa con más de 18 años de experiencia en el sector.

Somos profesionales, ofrecemos experiencia de trabajo y compromiso con cada uno de los proyectos de venta, gerencia y construcción con los más altos índices de calidad. Tenemos el compromiso de trabajar para cumplir los sueños de nuestros clientes; para lograrlo damos acompañamiento en el proceso de arrendamiento para garantizar un excelente trabajo para todos nuestros usuarios. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran trabajo de venta, gerencia, construcción y promoción de proyectos, así como comercializar, arrendar y administrar propiedades para uso doméstico, comercial e industrial.

Así que, si estas  en busca de una bodega para tu negocio o tienes  una para ofrecerla en arriendo, en Proactiva, te damos las soluciones para encontrar lo mejor según tus necesidades y requerimientos.

Considera estos factores importantes al arrendar una bodega

El proceso de encontrar una bodega ideal para tus necesidades puede no ser algo sencillo, sucede que estas en busca de un lugar para poder almacenar los productos, o quizá en donde poder usar maquinaria y equipo, entre otras. En fin, que encontrar  un lugar lleva tiempo y tienes que estar seguro de que sea el adecuado.

Cuando estés en el proceso de búsqueda y encuentres un espacio que te interesa, pregunta qué gastos de mantenimiento y operación están dentro del acuerdo, quién correrá con las responsabilidades de los gastos operativos. Es importante que quede claro así sabrás lo que pagará el propietario y lo que pagarás tú. De esta manera tus responsabilidades las tendrás claras. Considerar estos puntos será de gran ayuda para establecer el presupuesto que puedes determinar para el arrendamiento.

Si estás del otro lado y eres tú quien busca un arrendatario, acudir con una empresa de bienes raíces te dará tranquilidad pues ellos serán los que establezcan el contrato, y si tienes dudas sobre las responsabilidades, papeleo, y en general sobre la administración de tu propiedad, la agencia se hará cargo de todo.

Otro factor muy importante al tomar en cuenta al momento de estar en búsqueda de bodegas en arriendo Medellín, es la ubicación. Debes considerar todas tus posibilidades, así como las necesidades, tener claro que uso le darás y para qué estará destinada, de esta manera podrás facilitar mejor la búsqueda. Y si decides acudir con una inmobiliaria, no olvides aclarar todas tus inquietudes, ya que la base de un buen servicio es la comunicación. Ellos escuchan atentamente a fin de logar un entendimiento y así iniciar un proceso de en donde se consideren las opciones que cumplan con tus requerimientos, esto es lo que hace Proactiva para garantizar que el resultado será lo que deseas.

Al momento de considerar las opciones es importante que vayas y veas el inmueble, ya que así te aseguras y conoces cómo es el espacio. Saber la manera en cómo calculan el espacio y los metros del lugar es importante ya que así conocerás lo que realmente puede usarse como bodega, ya que puede suceder que el cálculo incluya partes que no pueden utilizarse de manera funcional.

En Proactiva le ayudamos a conseguir el espacio que necesita, nuestro principal valor es la honestidad, por lo tanto, tienes la seguridad que todo el procedimiento y cada paso estará dado desde la ética. Todas las personas que laboran con nosotros comparten nuestros valores, así garantizamos un acercamiento de confianza y seguridad.

Si eres propietario de un bien inmueble, la confianza también es para ti y que la administración estará segura y realizada con gran profesionalismo. Nuestro compromiso es cumplir con las normas, los contratos y con el sueño de nuestros clientes. Llevamos y atendemos nuestra inmobiliaria de forma responsable. Ponemos énfasis en la asertividad y seriedad, porque estamos conscientes que cada persona que acude con nosotros pone sus necesidades en nuestras manos y le respondemos.

Por otra parte, además del espacio también pregunta sobre la altura del techo, quizá tus productos o maquinaria que estarán dentro de la bodega requieren de cierta altura. Sea cual sea tu necesidad, no olvides considerar este punto, pues no quieres sorpresa después de haberlo arrendado. Has una lista de todos los puntos, medidas, tamaño, altura, ancho del espacio para que no se te olvide nada.

Considera que cada bodega, así como cada propiedad industrial cuenta con sus propios requisitos y obligaciones, por lo que es importante que se comprenda y se conozca bien cuál es el uso del espacio. Que es lo que esta y no permitido realizar. Si estas en expansión, y requieres de un lugar que sea seguro, es vital que arriendes en una zona en donde sepas que tu mercancía, y por lo tanto tu negocio, no peligra. Además, es bueno que esté en una zona comercial.

Acércate a Proactiva, nos encargamos de comercializar, arrendar o administrar tu propiedad según sea tu necesidad y lo que estés busques. Nos caracterizamos por crear relaciones de largo plazo basadas en la confianza, cercanía y respaldo de nuestros años de experiencia. Además, estamos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y contamos con el respaldo de El Libertador y Fidesa.

Ya sea que estés buscando bodegas en arriendo Medellín o deseas que tu propiedad esté en manos de Proactiva para que sea arrendada y administrada. llama al número +57 (4) 448 2011, te atendemos en un horario de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 h y de 1:30 a 5:30 h. Si deseas venir te atendemos en nuestras oficinas ubicadas en Av. El Poblado Cra. 43 A #1 A, Sur 69, edificio Tempo, oficina 203; en Envigado, ubicada en Cr. 43 A, #38 A Sur 23, después del Dollar City; y en Rionegro en Cra 55B #14 – 40, local 3, Sector San Bartolo, Vía San Antonio de Pereira, La Ceja; con gusto te brindaremos la mejor atención y a encontrar el inmueble que buscas.