Todos sabemos que siempre habrá buenos inquilinos y también habrá quienes no lo sean. Es verdad que al momento de realizar arriendos en Medellín y encontrar un inquilino, no habrá método que garantice cero fallas. Sin embargo, si existen ciertos factores que pueden considerase para minimizar encontrarse con aquellos no tan deseados. En Inmobiliaria Proactiva…

No hay nada como dejar la casa de los padres e irse a vivir a apartamentos en arriendo Medellín con amigos. El cambio es emocionante y las vivencias que de ahí pueden surgir son aprendizajes constantes. Por supuesto, una de las grandes ventajas es el hecho de poder tener gastos compartidos, además, siempre habrá alguien…

Si están buscando bodegas en arriendo en Medellín este artículo es para ustedes, pues les vamos a compartir información para que puedan escoger qué tipo de bodega es la que cubre mejor sus necesidades. Una bodega es un espacio que se usa en la producción de vinos, es para criar y guardar vinos, por lo…

Es fácil encontrar apartamentos en arriendo en Medellín, solo se tiene que buscar un poquitico y listo, ¡ya está! Incluso, pueden asesorarse con una agencia inmobiliaria si les cuesta trabajo decidir por dónde empezar, hay muchas. Hablar de arriendos en Medellín y de apartamentos quizás les parezcan pasos agigantados y sí los son, pero créannos…

Si estas considerando vender tu propiedad, es normal que quieres hacerlo por la mayor cantidad de dinero. De entrada, acudir con alguna de las inmobiliarias en el poblado te ahorrará tiempo; además de hacer el proceso más llevadero, ellos tienen la experiencia para poder encontrar el mejor comprador. En este sentido está Proactiva, comercializamos, arrendamos,…

Hoy en día las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias, pues son parte de la vida y la compañía para muchos hogares colombianos. Se habla incluso de los beneficios que pueden traer a la casa y a la salud tales como aliviar la soledad, reducir el estrés e incluso fomentar…

¿Estás pensando en redecorar tu hogar? Sin duda, las tendencias en decoración incluyen plantas de muchas variedades y en Proactiva queremos que sepas cuales son las más adecuadas para tu salud y la calidad de aire que respiras. Si estás pensando en tener plantas que puedas incluir en tus comidas, las preferidas por las personas…