Quiénes somos

Somos una empresa familiar perteneciente al sector inmobiliario, con más de quince años
en el mercado de propiedad raíz prestando servicios profesionales y honestos.

Unidades
de Negocio

Arrendamiento y venta de inmuebles

Comercializamos, arrendamos, y administramos propiedades, donde a través nuestro respaldo, atención y cercanía. Buscamos la generación de relaciones de largo plazo.

Proyectos Inmobiliarios

Integramos procesos de Venta, gerencia, construcción y promoción de proyectos. En nuestro día a día través de la investigación y el conocimiento de las necesidades de las personas, buscamos ofrecerles propiedades con un valor único, donde los clientes se sientan tranquilos y satisfechos.

En el año 2015 nos renovamos bajo el lema “Lo hacemos todo por encontrar tu lugar”,
y junto con el apoyo de un valioso equipo de personas alineadas con nuestros valores corporativos, queremos cumplir el reto de ser innovadores, modernos y sostenibles, brindando siempre satisfacción, confianza y un servicio integral a nuestros clientes.

Nos encontramos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y, para asegurar los cánones de arrendamiento, contamos con el respaldo de El Libertador y Fidesa.

Propósito

Lograr la satisfacción, confianza y bienestar de inversionistas, propietarios y arrendatarios de bienes raíces, ofreciendo soluciones y alternativas en el sector inmobiliario, por medio de la prestación de servicios que generen relaciones cercanas, profesionales y duraderas.

Visión

Para el 2030, seremos una de las organizaciones inmobiliarias más reconocidas en el sector, gracias a nuestro profesionalismo y honestidad; habiendo logrado una integración vertical, por medio de la prestación de servicios de venta, gerencia, construcción e interventoría de proyectos que estén entre las mejores ofertas del mercado nacional.

Valores

Honestidad

Define el carácter y modo de operar de nuestra empresa, que implica una conducta moral y éticamente correcta en el actuar de cada uno de nuestros colaboradores.

Profesionalismo

Estamos comprometidos con el cumplimiento de todos los deberes que conlleva la ejecución del negocio, de una manera seria, responsable y asertiva.

Respeto

Reconocemos los actos y pensamientos de nuestros grupos de interés y nos interesamos por sus puntos de vista. También reconocemos el marco normativo, autoridad de las entidades y acuerdos particulares que nos aplican y rigen.

Cercanía

Tenemos nuestras puertas abiertas y buscamos constantemente entender las necesidades de las personas para darles solución, ofrecer canales de comunicación y de esta manera construir vínculos de largo plazo.

Proactividad

Es la esencia de nuestro pensamiento, orientado siempre a hacer que las cosas sucedan, tomando decisiones, creando nuevas oportunidades y mejorando e implementando procesos que contribuyan con la eficiencia en la prestación de servicios integrales.

Sostenibilidad

Velamos por que el impacto económico, social y ambiental de nuestras esferas de actuación sea siempre positivo.